La Marisma

Just another WordPress.com weblog

El Racing febrero 8, 2007

Filed under: Musica y futbol — cristianbringaspuente @ 8:49 am

El Racing es un equipo que claramente lleva una linea linea ascendente y que parece que ya dejo atras aquella racha negativa, que casi le cuesta el puesto de trabajo al entrenador, Miguel Angel Portugal. No se si será gracias a Zigic o no, pero la verdad esque el muestra el equipo y espiritu del equipo. Lo cierto es que esto, por fin si aprece un equipo unido y compremetido con la causa, y no como el año pasao que parecia mas una charanga de musica. Además cave destacar el trabajo y explosion de jugadores como Garay, Oscar Serrano, Gonzalo Colsa, Vitolo, Ruben…. Pero tambien hay que reconocer la labor de Don Pedro Munitis, que en cada partido se deja la piel y pelea cada bola. Ojala este año podamos soñar unos meses con la intencion de conseguir entrar en puesto europeos por primera vez en la historia.  Un saludo, Cristian

Anuncios
 

2 Responses to “El Racing”

  1. edgarcobo Says:

    bueno Cristian estoy de acuerdo con tigo en todo lo ke dices y espero ke el racing siga así y ke pase de las malas raxas de todos los años y de rezar paro bajar a segundo a estar en puestos uefa ke ya etamos mu cerca de condeguirlo y kien sabe………seguiremos en el sardinero dejandolo todo :
    un saludo edgar.

  2. menchu Says:

    hola cristian:
    tu comentario sobre el racing me parece k es muy acertado.Aunk en temporadas pasadas yo no era socia del racing pienso por los comentarios k he escuchado tanto x tu parte como x los de mi entorno k este año el racing esta jugando mucho mejro k en años anteriores.Coincido en la opinon de la persona k como yo te a dejaod un comentario.
    un beso y un saudo muy cordial
    carmen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s